20131029

Nissan se toma la gran manzana

Ranjit Singh, propietario y  operador de la licencia N º 7F20,  recibió  su Nissan NV200T en Queens el pasado 18 de octubre.
(DM) Si algo tiene que tener Nueva York es un buen servicio de taxis: Gigantesca metrópoli donde encontrar donde estacionar es un milagro y además costoso. La serie de televisión de los años 80: Taxi nos mostró la vida de los sufridos taxistas encabezados por Alex Riger que recorrían la gran manzana en múltiples aventuras. Nissan logró posicionar un auto para este exigente servicio: se trata del NV200T un auto cuyas características están diseñadas para este servicio específico. El taxímetro del primer traslado inició oficialmente en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy el 23 de octubre, dejando a su pasajero inaugural cerca de 13th Street y 6th Avenue en Manhattan. Este vehículo de 2 litros de desplazamiento tiene muy bajas emisiones de CO2, uno de sus argumentos más fuertes. Este modelo estará también en Londres a partir de 2014.

“El Nissan NV200T demuestra el liderazgo de la empresa en la promoción de la movilidad global a través del diseño y la tecnología de los vehículos modernos" dijo Andy Palmer, vicepresidente ejecutivo de Nissan. "A partir de su sistema de propulsión eficiente de combustible, con su diseño espacioso y el interior enfocado a los pasajeros, el Taxi de Nissan es un buen ejemplo del espíritu innovador que se dedica a todos los vehículos la marca. Estamos muy contentos de ver el NV200T ahora transportando pasajeros en Manhattan, y esperamos traer la misma experiencia NV200T a los conductores y pasajeros en nuevos mercados fuera de Nueva York".
La noticia se da al tiempo que Nissan anuncia un aumento del 14.1% en producción mundial y un invremento del 72.8% en unidades en Norteamérica (abril-septiembre) con respecto al mismo periodo del año pasado..