20160803

Carexpo en Corferias

(DM) por segunda vez y tratando de instaurar una nueva tradición en Bogotá, Corferias recibe cientos de vehículos usados de diferentes concesionarios de todo el país dando lugar a la feria de usados más grande del país.

Así como Corferias creó en Colombia el primer y mas prestigioso autoshow: el Salón del Automovil, son ahora artífices de esta feria de usados que por cuestiones de cambio monetario y otras circunstancias coinciden con un aumento en la demanda de vehículos usados en el país. Ya no es solo la restricción vehicular (Pico y Placa) lo que motiva a los compradores a hacerse de un buen usado y hay que decirlo, algunos de los usados que se ven en esta exposición son verdaderas joyas de poco uso y desgaste sobretodo en los modelos premium.

Las marcas y concesionarios más importantes de Bogotá y otras ciudades se darán cita en esta importante feria y además habrá exhibición de clásicos 4x4, accesorios, Tuning y Car Audio para quienes además de comprar un buen usado requieran aditamentos o servicios.