20110330

El Audi A4 “5 millones” deja la línea de ensamblaje

Ingolstadt, Marzo 30, 2011 –  Hoy, la planta de Audi en Ingolstadt produjo el Audi A4 número 5 millones, la unidad que completó la cifra es un Audi A4 Avant 3.0 TDI quattro rojo (Misano Red). Este suceso es la más reciente prueba de éxito de una historia que comenzó en 1994 con el surgimiento de la denominación A4. Al ser un favorito del público, el A4 representa una gran parte de la capacidad de producción de las plantas de Ingolstadt y de Neckarsulm.
 
En las palabras de Frank Devres, miembro del consejo de administración para la producción en Audi AG: “Este es otro importante hito en la historia de Audi. Todas las versiones del A4 son eficientes, elegantes y disfrutan de un éxito extraordinario en su clase. Nuestro siempre motivado equipo de trabajo y nuestro efectivo sistema de producción mantendrán el éxito de este modelo en el futuro”. Audi comenzó la línea de producción del modelo A4 en Ingolstadt en 1994, y en 2007 también comenzó a producirlo en la planta de Neckarsulm. Actualmente los modelos A4 Sedan, A4 Avant, A4 allroad quattro, S4 Sedan y S4 Avant son fabricados en Ingolstadt, el A4 Sedan también sale de la línea de montaje en Neckarsulm.
 
“El éxito de todos los modelos de la familia A4 mantiene completamente ocupadas a nuestras dos plantas más importantes y garantizan los puestos de trabajo de nuestra fuerza laboral”, declara Meter Mosch, presidente del comité de empresa. “Audi le debe su éxito a sus empleados, que han aportado tanto know-how, tanta conciencia sobre la calidad y tanto dedicado trabajo al A4”.
 
Peter Kössler, director de la planta de Ingolstadt, manifiesta: “La historia de éxito del A4 en esta planta de producción es una impresionante muestra de la capacidad de nuestro equipo. A medida que la línea de ensamblaje se fue volviendo más y más compleja, sólo era posible manejar el trabajo a través de un proceso limpio y con la motivación de un equipo de alto rendimiento – justo como el que tenemos en Audi”.