20160710

Rally De La Seda - Prólogo


(DM) En el prólogo del Rally de la seda, posiblemente la prueba más dura del mundo (tan o tal vez más fuerte que el Dakar) tuvo su primer fogueo para los participantes y los Peugeot 2008DKR demostraron su poderío en Kazan, Rusia donde Stéphane Peterhansel asumió el liderazgo y por consiguiente partirá primero mañana en la etapa 2. Sébastien Loeb y Cyril Despres marcaron el tercero y sexto puesto respectivamente a solo cuatro y seis segundos del líder. 

La primera etapa de este Rally fue de 850Km, al menos 14 horas de recorrido entre el estadio olímpico de Moscú hasta la arena de Kazan pero solo fueron dos Km de trazado competitivo para determinar el orden de partida de la etapa de mañana. 


Bruno Famin (dir. equipo Peugeot): Esta corta introducción es solo un aperitivo para lo de mañana. Los tres autos están bien. El liderato de Stéphane y Sébastien y Cyril tan cerca va en línea con nuestro objetivo principal. Mañana se ve resbaloso con barro por las lluvias recientes así que nos concentraremos en el plan, estar en guardia y evitar cometer errores.