20130909

Llega la final de la Rok Cup by Vortex

(DM) Llega la gran final del campeonato ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX 2013, este 28 Y 29 de Septiembre nuestras 6 categorías estarán en el kartodromo Juan Pablo Montoya compitiendo por el anhelado pódium y cupo a la final del ROK CUP INTERNACIONAL 2013.
Campeonato que se llevará a cabo en la emblemática pista de SOUTH GARDA en LONATO ITALIA y la cual recibe a 7 pilotos Colombianos que competirán para ondear la bandera tricolor y dejar en alto el nombre de nuestro país.
El día 28 de Septiembre tendremos la X Y XI válidas del campeonato en una doble jornada y el día domingo 29 de Septiembre se realizará la XII válida y gran final de la cual saldrán 2 pilotos por categoría quienes serán los encargados de viajar a la gran final.
La actividad en pista comienza desde las 8 de la mañana con los Warm Up, cerrando la primera jornada con la Premiación de las dos válidas y el día domingo la XII Válida arranca desde las 9 de la mañana hasta las 4:30 pm.
Se correrán los tres circuitos A, B Y C, uno para cada válida, así que los pilotos tendrán la dura tarea de enfrentarse a este reto que pondrá al máximo su exigencia y habilidad en pista.
EL ROK CUP INTERNATIONAL FINAL 2013, se llevará a cabo del 16 a 19 octubre de 2013 en LONATO ITALIA, este evento recibe anualmente a más de 300 pilotos de diferentes partes del mundo, de ahí la gran importancia y el apoyo a todos nuestros pilotos que hacen parte de esta maravillosa competencia y por la cual estarán representando a Colombia.