20130619

CARLOS HUERTAS DESAFIA EL CIRCUITO DE MOSCU

(PrensaSport) El piloto colombiano Carlos Huertas vuelve este fin de semana a competencia en la World Series by Renault, en el circuito de Moscú, con el objetivo de marcar puntos para ascender en la clasificación general. El paso de la World Series by Renault por Moscú marcará la llegada del campeonato a la mitad de temporada en la que seis pilotos han subido a lo más alto de podio, incluido el colombiano Huertas, ganador en Motorland. El piloto colombiano, quien cuenta con el apoyo de Café de Colombia, Spring Step, Le Collezioni, Autocity y Buffalo Wings, y su equipo el Carlin Motorsport, tienen la obligación de sumar en el afán de mantenerse entre los diez mejores del campeonato de la WSR. Ingenieros y jefes de equipos de la WSR señalan que los pilotos que están ubicados en el top ten cuando la temporada está en la mitad, aún tienen posibilidades de luchar por el título dado el gran número de carreras que faltan: Rusia, Austria, Hungría, Francia y España, diez válidas en total. El colombiano Huertas buscará, al igual que su equipo, mejorar el sexto lugar cosechado la temporada pasada cuando el bogotano era novato.
“Estamos metidos de lleno en la competencia, aunque no hay posibilidades de realizar prácticas hemos trabajado mucho con la información de las últimas carreras y esperamos sacar provecho de esto en Moscú. Como siempre muy optimista y con todas las ganas de salir a correr. Uno de los objetivos es clasificar bien para tener más opciones de sumar puntos en la general”, dijo Carlos Huertas desde Londres, donde está radicado. Las dos carreras están programadas para el sábado 22 de junio y el domingo 23, a las 5 de la mañana hora colombiana. Las clasificaciones se cumplirán a la una de la mañana.
Las dos competencias del piloto bogotano en Moscú serán transmitidas por Señal Colombia para todo el país a las 7:30 de la mañana, sábado y domingo.