20130621

Bridgestone y su marca Firestone colaboran con DreamWorks en la película Animada TURBO

El personaje Turbo fue presentado en sociedad durante las 500 millas de Indianápolis este año.
(Bridgestone Colombia) Bogotá, Junio de 2013.- Bridgestone Americas, anunció el lanzamiento de la película de DreamWorks Animation titulada TURBO, la cual es una comedia en 3D que hará su presencia en cines para el verano. La historia trata de un ordinario caracol cuyo mayor sueño es competir en la Indy 500. La alianza entre Bridgestone, a través de su mítica marca Firestone, y DreamWorks Animation, brindarán a los consumidores de Firestone una oportunidad para participar con el caracol Turbo y su escudería.
Las llantas de competencia Firestone oficiales en la IZOD IndyCar Series, serán visibles en esta película, ya que esta historia se centra en las 500 Millas de Indianápolis. Los cineastas trabajaron estrechamente con Al Speyer, Director Ejecutivo de Automovilismo de Bridgestone Américas, y los ingenieros de competencia de Firestone, con el objetivo de comprender la tecnología detrás del escenario y el funcionamiento de llantas de competencia para asegurar la exactitud y la autenticidad de la alta velocidad en la película.
El actor Michael Peña, que hace la voz del personaje Tito en la película, dio la largada en las 500 millas 2013.
"Vimos la oportunidad de alinear junto con DreamWorks Animation la historia de un veloz caracol cuyo sueño es competir en la Indy 500, como una extensión natural de nuestro compromiso de ayudar a introducir el deporte a una nueva generación de aficionados a las carreras", comentó Al Speyer. "La perseverancia de Turbo, sus valores y su espíritu, se alinean perfectamente con el legado de Firestone en la IndyCar Racing y con el Indianapolis Motor Speedway. No podemos estar más entusiasmados con esta colaboración".
"Esta alianza con Bridgestone Américas y Firestone trae la emoción de una competencia auténtica con TURBO, además de ser divertida y con un ritmo trepidante en 3D para toda la familia", dijo Anne Globe, Director de Mercadotecnia de DreamWorks Animation. "Los aficionados amarán las oportunidades creadas por esta legendaria marca al participar con Turbo más allá del cine".
DiMOTORi en alianza con CineColombia distribuidor de la película TURBO tendrá una función especial el próximo 20 de julio. Tienen que estar pendientes de las indicaciones en nuestro twitter @dimotori y nuestra página DiMOTORi en Facebook.