20110609

Japón ratifica certificación TDM Kodawari a Vehillanos

(Prensa DisToyota) Durante varias semanas, Toyota Motor Corporation (TMC) evaluó los procesos de servicio al cliente en el concesionario Vehillanos de la red Distoyota y le entrego la certificación hasta 2012: la distinción Kodawari. La conclusión del señor Masayuki Fukumori, director general de TMC, tras la revisión fue contundente: "Los resultados son gratificantes". Para los directivos de Distoyota, la calificación por parte de Japón es un reconocimiento al esfuerzo diario que todos los funcionarios de la red nacional de esta marca cumplen desde hace más de 43 años en Colombia.
"El empoderamiento de todos los empleados que pertenecen a la red se nota en la excelencia de su trabajo día a día, y en las propuestas de soluciones en su rol dentro de la compañía, que generan mayor eficiencia y, por supuesto, satisfacción a los clientes", dijo Gilberto Ballesteros, gerente de servicio de la marca Distoyota.
El trabajo en equipo y el compromiso por la marca fueron dos cualidades que exaltó el señor Fukumori durante la evaluación Kodawari. Todas las respuestas a las inquietudes por parte del representante de Japón, fueron resueltas con exactitud por parte de Diva Landinez Baquero, gerente general, y Martha Enciso, gerente comercial de Vehillanos.
El Kodawari es uno de los programas de mayor exigencia por parte de las directivas y que es evaluado permanentemente para detectar y corregir los errores que pudieran surgir. El objetivo es que todos sus funcionarios trabajen en el desarrollo de la excelencia en sus labores diarias. El esfuerzo conjunto de todos ellos permite que, año tras año, los concesionarios Distoyota reciban la recertificación de Japón.