20100325

TATIANA CALDERÓN EN LA STAR MAZDA


(F.C.A.D.) La piloto colombiana Tatiana Calderón no tuvo suerte en su debut en el campeonato de la Star Mazda en Sebring, Florida, Previo a las reconocidas 12 Horas de la ALMS. Las cosas no fueron bien para la única mujer competidora de la Star Mazda desde el jueves en las clasificaciones pues una salida de pista la obligó a tomar la partida desde la posición 22, entre 23 participantes que disputaron la primera válida. Esta tarde del viernes cuando la piloto bogotana de 16 años se empeñaba en ganar posiciones y terminar bien su primera participación, un vehículo delante de ella dio un giro inesperado y la sacó de la pista, dejándola fuera de competencia y el resultado para Tatiana fue el puesto 20, a tres vueltas del líder.


“Yo estaba realmente feliz de empezar desde atrás, porque así no me sentía tan presionada de entrar en mi primera carrera. Todo  iba bien, pero cerca del final un auto delante de mí  giró de repente y me sacó. Supongo que todos han sufrido un  accidente en una carrera en algún momento, así que es mejor que a  mí me pasara más temprano que tarde. Me alegro ahora de tener la experiencia de una carrera detrás de mí, y estoy esperando la próxima prueba en San Petersburgo, la próxima semana. " dijo Tatiana Calderón a la prensa de la Star Mazda al concluir la jornada. La segunda carrera de la Star Mazda será el próximo 28 de marzo en San Petersburgo, Florida.