20091205

Goldstein en 2 autos y España en las 6 Horas de Bogotá




(Diciembre 4 de 2009) El piloto Stevo Goldstein estará haciendo doble turno, al alternar entre el auto Radical de origen británico, con el Ferrari F430 Challenge, del equipo Croatia Racing y GPCars representante Ferrari-Maserati para Colombia, que escogió a Stevo como piloto de experiencia Ferrari en Italia con un auto muy similar que utilizó en el campeonato Italiano de Turísmos Sara GT. En este auto marcado con el número 63 estarán también Frank Kanayet, Sebastián Saavedra y Felipe Merjech.



La participación internacional en las 6 horas de Bogotá Petrobras-Motor recibió una modificación debido a problemas de salud del piloto italiano Raimondo Pirro, quien lamentablemente no podrá acompañar a Fernando Navarrete y Stevo Goldstein en el Radical SR3. En su reemplazo, otro piloto español, al igual que Navarrete, estará a bordo de esta máquina, se trata de Antonio De La Reina, campeón español de la copa Renault clio. Navarrete es actual campeón de la copa Peugeot RC en España.

La carrera tendrá lugar el próximo 6 de diciembre, partiendo a las 2 PM y con bandera a cuadros a las 8 PM como es tradicional, con mitad diurna y mitad nocturna en el Autódromo de Tocancipá. Circuito de 2700 m en sentido contrario a las manecillas del reloj. El pronóstico del clima para el día domingo es parcialmente nublado y llovizna ligera en la noche.