20091128

FIAT ESTRENA SU NUEVO CENTRO DE ASISTENCIA AL CLIENTE EN BOGOTÁ


Con el fin de brindar el mejor servicio integral, Fiat abre las puertas del Centro de Asistencia al Cliente más grande de la marca en el país, ubicado en la Autopista Norte No. 183 A – 58 en Bogotá, que cuenta con un Centro de Colisiones, Centro de Electromecánica, Venta de Repuestos al mostrador y Centro de Capacitaciones.

El Centro de Asistencia al Cliente de Fiat, tuvo una inversión aproximada de 700 millones de pesos, y buscará fidelizar a sus clientes actuales con atención personalizada y de la más alta calidad. “Los servicios integrales, son en definitiva, la opción que más beneficia al cliente pues le permite realizar varias revisiones y operaciones en un solo lugar” afirma Miguel Álvarez, Gerente General de Colitalia-Autos. Actualmente, Fiat cuenta con 10 Centros de Servicio Autorizado y 3 concesionarios en el País, que manejan las mismas políticas de servicio del Centro de Asistencia al Cliente en Bogotá.

Nota del editor: Es maravilloso poder tener nuevamente en Colombia una marca tan importante como lo es Fiat. Que ha tenido varias etapas en colombia, desde su ensamblaje por parte de la CCA, la importación desde Venezuela (que ahora es imposible por la situación política y de hecho desaparecieron del vecino país), la importación en una época por AutoGermana y ahora con esta nueva representación de Colitalia poco a poco se abre camino la marca italiana que ha estado en el corazón de los colombianos como yo que alguna vez tuvimos un Fiat. Cambiará de representantes pero los Fiat siguen aquí, porque los pide la gente.