20091128

EQUIPO INTERNACIONAL EN LAS 6 HORAS DE BOGOTÁ


Italia, España y Colombia en la carrera Petrobrás Motor

(Noviembre 26 de 2009) La participación internacional en las 6 horas de Bogotá Petrobras-Motor está garantizada con la presencia de los pilotos Raimondo Pirro de Italia (hermano de Emanuele), Fernando Navarrete de España y el Piloto de Café de Colombia Steven Goldstein. La terna internacional tendrá presencia en el Radical SR3 ganador en recientes temporadas y uno de los autos más rápidos y consistentes del automovilismo colombiano.

La preparación y entrenamientos empieza el próximo lunes al arribo de los europeos que manifestaron un gran deseo de conocer nuestro país y competir en la carrera reina de nuestro deporte a motor.

Raimondo Pirro es corredor de turismos en Italia y Europa. Al igual que los hermanos Schumacher, los hermanos pirro han sido muy ganadores en las pistas de su país. Fernando Navarrete es una joven figura del automovilismo español, oriundo de Albacete, que compitió este año con Steven Goldstein en una válida de Turismos en la pre-temporada Italiana y se llevaron la victoria.

Goldstein por su parte viene de Italia tras una estupenda campaña con el Ferrari F430 GT3 y espera poder lograr el oro en su tierra en este importante certamen donde asistirán otros colombianos que compiten en el exterior.

La carrera tendrá lugar el próximo 6 de diciembre, partiendo a las 2 PM y con bandera a cuadros a las 8 PM como es tradicional, con mitad diurna y mitad nocturna en el Autódromo de Tocancipá. Circuito de 2700 m en sentido contrario a las manecillas del reloj.