20091115

A1GP VUELVE A ZHUHAI?


(2009.11.13 DM) Después de la cancelación del GP de Australia y las disculpas ofrecidas por Tony Teixeira (el Eclestone del A1GP), esperamos que se lleve a cabo el GP de China en Zhuai. Las razones de la cancelación del GP de Australia recaen sobre la logística e interferencia con el campeonato de Surf mas importante de la temporada.. Hemos tratado de contactar a los representantes de la categoría, en vano. La carrera está programada para el día domingo 2:00am hora de Colombia (ET).

La novedad importante para este año consiste en la integración no solo de los motores Ferrari sino también chasis y paquetes aerodinámicos entregados por la casa de Maranello. Traducción: es la categoría monomarca Ferrari de más alto nivel.

Los equipos inscritos continúan siendo los mismos y el campeón reinante es el equipo de Irlanda en esta categoría donde lo que importa es la bandera del país y no el piloto, pero se reconocen nombres como el de Salvador Duan quien recientemente pasó por Colombia y ex-fórmula 1 como Narain Karthikeyan y Vitantonio Luzzi. No hay horas ni confirmación del GP. Será el fin de la A1GP?