(ESSPRESS, Milano, Octubre 4 de 2012) El próximo fin de semana, Steven Goldstein deberá defender la punta del campeonato en el campeonato internacional GT Sprint lo cual no será fácil sabiendo que solo a 5 puntos están sus rivales y además tendrá que correr en un auto de repuesto. Goldstein lidera la tabla con 148 puntos y sus rivales mas cercanos Roberto Delli Guanti y Gianfranco Bocellari están solo a cinco puntos, faltando solo dos válidas ya que se postergó la que estaba programada para Septiembre y será la final a finales de este mes. En esta penúltima de la serie, Steven deberá competir en un auto conocido como “muleto” en el argot del automovilismo, pues su auto titular sufrió un choque fuerte el pasado fin de semana en manos de otro piloto durante unas pruebas; de tal forma que Goldstein asumirá la conducción de otro Lamborghini Gallardo V10 que no es exactamente igual al anterior.
“Enfrentar la carrera con un vehículo que no es igual y que puede llegar a ser inferior es uno de los tantos retos que enfrentamos en el automovilismo.” –Dijo Goldstein en entrevista local- “Me gustan los retos y espero que con mi equipo logremos una buena puesta a punto para defender la punta del campeonato. Esta carrera va a estar muy interesante porque tiene el mayor número de inscritos del año y estarán pilotos muy reconocidos en Europa como Matteo Malucelli y Lorenzo Cassè.” La jornada se compone de dos tandas de pruebas el sábado, dos clasificatorias y sendas carreras el día domingo en el circuito de Vallelunga, cerca a Roma, de 4 Km, 7 curvas a la derecha y solo 3 hacia la izquierda. Los horarios en hora colombiana a continuación:
“Enfrentar la carrera con un vehículo que no es igual y que puede llegar a ser inferior es uno de los tantos retos que enfrentamos en el automovilismo.” –Dijo Goldstein en entrevista local- “Me gustan los retos y espero que con mi equipo logremos una buena puesta a punto para defender la punta del campeonato. Esta carrera va a estar muy interesante porque tiene el mayor número de inscritos del año y estarán pilotos muy reconocidos en Europa como Matteo Malucelli y Lorenzo Cassè.” La jornada se compone de dos tandas de pruebas el sábado, dos clasificatorias y sendas carreras el día domingo en el circuito de Vallelunga, cerca a Roma, de 4 Km, 7 curvas a la derecha y solo 3 hacia la izquierda. Los horarios en hora colombiana a continuación:
Sabado 6
02.00 - 02.45 Pruebas Libres 1; 45min
04.55 - 05.40 Pruebas Libres 2; 45min 09.10 - 09.25 Clasificación 1; 15min 09.30 - 09.45 Clasificación 2; 15min |
|
Domingo 7
02.00 Carrera 1; 30'min
07.05 Carrera 2; 30'min |