(DM) RENAULT-Sofasa consolida su amplia oferta de sedanes. El Renault Symbol, en su versión “Luxe”, es el sedán compacto más equipado de su segmento. Se diferencia de sus competidores porque cuenta con climatización regulada, timón en cuero, sistema de manos libres (serie “Connect”), un generoso baúl de 510 litros de capacidad, protección para el motor de serie, la última tecnología en frenos ABS para garantizar la seguridad de sus ocupantes, comando satelital de radio y obtención de su potencia máxima a menos revoluciones por minuto, lo que se traduce además en menor consumo de combustible. El vehículo recibió el premio “Autobest 2009” como mejor vehículo en más de 15 países de Europa. El Renault Symbol Avancée está disponible en dos versiones “Confort” y “Luxe”, ideales para disfrutar en familia y con los amigos, desde $30.990.000 hasta $34.490.000.
Motor de alto rendimiento y bajo consumo
El Renault Symbol Avanceé posee un motor de 1.6 litros de 16 válvulas con 110 caballos de potencia y es uno de los motores de la marca con el mejor rendimiento, con un consumo de hasta 63 km/galón con ciclo extraurbano, haciéndolo económico en consumo de combustible y mantenimiento. Además, el tanque del combustible está diseñado con polipropileno, ofreciendo mayor seguridad a los ocupantes en caso de colisión.
El motor del Renault Symbol Avancée cumple con la norma Euro 3 de anticontaminación, lo que significa que trae un programa de vigilancia integrado en el calculador (computador) que detecta los fallos del equipamiento antipolución del vehículo, regulando automáticamente los parámetros de inyección.
Redefine la elegancia en los sedanes de su categoría
El Renault Symbol Avanceé es un vehículo que redefine la elegancia y el refinamiento en su categoría, gracias a su altura y longitud, las cuales están proporcionadas armónicamente con el fin de mantener un equilibrio visual.
Su diseño es armónico tanto por dentro como por fuera. En el habitáculo se siente el bienestar gracias a su diseño interior de calidad superior que se refleja en los materiales.
En cuanto a climatización, los conductos de ventilación del Renault Symbol Avanceé han sido diseñados para garantizar que la temperatura elegida se logre rápidamente cuando se enciende y otorgar una estancia placentera al interior sin importar el efecto del clima exterior.
Equipado para garantizar seguridad
Otra de las ventajas del vehículo es su gran equipamiento interior. En la versión “Luxe” cuenta con un sistema de frenos ABS Bosch 8.1 de última generación, con mayor velocidad de corrección para incrementar el control y mantener las mejores distancias de frenado en situaciones de emergencia. En la versión “Confort” tiene una válvula compensadora de frenado que equilibra el balance cuando el vehículo está cargado, garantizando una seguridad superior.