(DM) Gracias a Derco Colombia, la marca Suzuki regresó a nuestro país después de varios años en que los vehículos llevaban el corbatín de GM. Suzuki ha sido un fabricante japones de gran aceptación en latino-américa por la robustez, economía y longevidad de sus productos. Entre varios modelos que entran a nuestro país están el Nuevo Swift, amado por muchos, la verdad por nosotros también, o ¿quién no ha puesto a ronronear un Swift GTI y después no quiso bajarse de él?. Grandes recuerdos de la copa Colombiana GTI.
Derco también trae el nuevo Celerio que es un City car muy acoplado a las necesidades de los latinoamericanos en general, pero queremos destacar que viene todas las versiones vienen con doble airbag delantero para piloto y copiloto, así como barras de impacto laterales en las puertas delanteras y traseras. De igual manera, los modelos cuentan con frenos ABS con EBD, siendo uno de los vehículos que más equipamiento de seguridad entrega dentro de su segmento a un precio muy atractivo. ¿Esto que quiere decir? que cuando nuestros amigos de Latin Ncap le realicen las pruebas va a salir bien librado porque no se ahorró en elementos de seguridad, una mala costumbre muy practicada en toda América latina. El Celerio además es una excelente opción en términos de consumo de combustible y con condiciones favorables de conducción. Adicionalmente, es amigable con el medioambiente al cumplir la norma europea sobre emisiones Euro III. El equipamiento en accesorios también es generoso dependiendo de la versión. Se ve simpático; lo estaremos probando y les contaremos.
“Con el lanzamiento del Celerio en Colombia, presentamos un vehículo compacto pero espacioso, eficiente pero con gran rendimiento y con un diseño atractivo, que se convertirá en una opción interesante para el uso urbano, con elementos de seguridad superiores en su segmento.”, afirmó Raúl Mier, gerente Automotriz de Derco Colombia S.A.S.