Bogotá, 7 de Julio de 2011. Colitalia Autos S.A., representante de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo, anuncia sus resultados semestrales en ventas y crecimiento. Al igual que la industria automotriz en el país, la compañía sigue aumentando sus porcentajes de autos vendidos.Con un crecimiento del 82% respecto al mismo periodo del mes anterior, Colitalia registra un aumento en las ventas de sus carros Fiat y Alfa Romeo “Estas cifras son el resultado de la estrategia que hemos implementado para retomar la confianza del consumidor y de ofrecer lo más novedoso en tecnología, diseño y estilo. Ha sido un año donde las expectativas del mercado se han superado y esto nos llena de satisfacción y entusiasmo para seguir rompiendo récords”, afirma Bernardo Castro Mateus, gerente de Mercadeo de Colitalia Autos S.A. Mientras que 57 unidades de la marca Alfa Romeo fueron vendidas a nivel nacional, lo cual muestra un crecimiento del 300%, 672 unidades de Fiat fueron vendidas en el país, logrando un creciendo del 76%, cifra mayor que el crecimiento de la industria. “Este semestre ha sido muy positivo para todas nuestras marcas donde vale la pena destacar a nuestros vehículos más vendidos: Palio elx 1.4, Strada adventure DC y Punto HLX 1.8, los cuales muestran una excelente relación precio vs rendimiento y configuración”, agrega Bernardo Castro.
Por otra parte, gracias a su Feria de la Gente Fiat se colocaron varias unidades en el mercado: Con una inversión cercana a los US$600.000 para el desarrollo de la Feria, Fiat registró ventas
superiores a los $5.000 millones de pesos y el Fiat Punto se convirtió en el vehículo más vendido en la feria. Durante los tres días de feria, Colitalia vendió más de 150 vehículos, exponiendo su completo portafolio donde los preferidos por los consumidores fueron el Fiat Palio, Fiat Punto, Fiat 500 y Fiat Strada. “Estas cifras nos llenan de entusiasmo para continuar nuestra estrategia de penetración en el mercado colombiano. La respuesta del público ha sido muy positiva hacia los modelos que ofrecemos y han encontrado en la feria un vehículo que se ajusta a sus necesidades particulares. Los resultados nos motivan para continuar ofreciendo lo más novedoso en tecnología, diseño y estilo italiano que caracteriza a Fiat”, comentó Bernardo Castro Mateus, Gerente de Mercadeo de Colitalia Autos S.A. La feria además premió con Ipods Nano a algunos de los visitantes del evento.
superiores a los $5.000 millones de pesos y el Fiat Punto se convirtió en el vehículo más vendido en la feria. Durante los tres días de feria, Colitalia vendió más de 150 vehículos, exponiendo su completo portafolio donde los preferidos por los consumidores fueron el Fiat Palio, Fiat Punto, Fiat 500 y Fiat Strada. “Estas cifras nos llenan de entusiasmo para continuar nuestra estrategia de penetración en el mercado colombiano. La respuesta del público ha sido muy positiva hacia los modelos que ofrecemos y han encontrado en la feria un vehículo que se ajusta a sus necesidades particulares. Los resultados nos motivan para continuar ofreciendo lo más novedoso en tecnología, diseño y estilo italiano que caracteriza a Fiat”, comentó Bernardo Castro Mateus, Gerente de Mercadeo de Colitalia Autos S.A. La feria además premió con Ipods Nano a algunos de los visitantes del evento.