Una
grilla superior a los 30 autos, se dará cita este domingo 3 de abril,
cuando se estrena en el Autódromo de Tocancipá, la IX versión del
Campeonato San Diego, reservada para autos deportivos o turismos
modificados hasta el modelo 1982, los cuales se distribuirán en las dos
modalidades previstas: velocidad y regularidad.
La
jornada comienza sobre las 10 de la mañana, con la primera de las dos
series para velocidad, que esta vez reunirá a todas las categorías en un
solo grupo, el cual transitará por el circuito de 2.040 metros de
longitud, en sentido horario. Fecha que, igualmente, incluye otras
actividades adicionales como la nueva versión del Mini Challenge y la
BMW Cup, así como la Copa Monomarca Mini, que ha venido corriendo en los
últimos años como campeonato integral del San Diego.
Al
cierre de las inscripciones ordinarias, el listado registraba la
presencia de autos de reconocida trayectoria en el Autódromo de
Tocancipá, como el Alfa Romeo de Camilo Steuer, el BMW de Juan Salazar,
el Fiat de Felipe Villegas, el BMW de Jorge Andrés Sánchez, el Triumph
de Santiago Arrázola, el Ford 46 de Daniel Jaramillo, el Datsun de José
Jaramillo, el BMW de Felipe Rezk, el Triumph TR6 de Eduardo Solano, el
Jaguar de Milton Salazar, el BMW de Harold Vélez, el Volvo de Francisco
Luque, los Alfa Romeo de Mauricio Jaramillo y Juan Carlos Echavarría,
que corre también en un Lancia Delta, el Datsun 240Z de Guillermo Rico,
los Volkswagen de Leonardo Roncancio, Edgar López, Jorge Velásquez y
Juan Pablo Ordóñez, el BMW de Jorge y los Mini de Germán Navas, Nicolas
Huertas, Juan Carlos Restrepo y Jair
o Peña, entre otros.
La
presente edición del Campeonato San Diego cuenta con el respaldo de
Autogermana BMW, Mini, Colwagen, Grupo GPC, Autoelite y Pasión Aventura
4x4. D