(DM) En la pista de Magione, Italia el piloto Steven Goldstein logró un decimoprimero y sexto lugar que suman puntos en el Campeonato Italiano Gran Turismo. El balance es bueno si se tiene en cuenta que el auto 102 de Goldstein/Bocellari pagaba una penalización de 15 segundos en pits como parte del reglamento y se aplica siempre al auto que obtuvo victoria en la válida anterior.
Por esta razón y teniendo en cuenta que el auto de Goldstein pasó la meta a 27.667 seg. y el segundo en carrera lo hizo a 16.144 seg., descontando los 15 segundos aplicados por reglamento, tenía para el puesto No. 2 del podio. “El auto ha estado muy bien y estamos corriendo igualmente bien. El reglamento es así y hoy tuvimos nosotros la penalización, la próxima válida le tocará a Mastronardi que ganó hoy. La pista es corta y favorecía un poco a los Porsche que quedaron adelante pero fuimos el segundo Ferrari en pasar la meta, lo que significa que estamos muy competitivos.” Indicó Steven al finalizar la prueba.
Steven ahora se prepara para la próxima válida del Trofeo Europeo Maserati donde ya obtuvo una victoria recién: “Estuve la semana pasada entrenando en la pista de Zolder, Bélgica. Es un circuito muy interesante y la idea es enfrentarlo con todo para el campeonato europeo” dijo Goldstein refiriéndose a la válida que se correrá el próximo 20 de junio en Bélgica, donde se dará su próximo reto.