20100501

Ferrari responde oficialmente ante acusación de publicidad subliminal.

(DM) La verdad al leer la nota en Autosport, En la revista Racer y el comunicado oficial de la Scudería Ferrari, me acordé de algo que decía Tito López, director de las emisoras Radioactiva en los 90’s: Que los supuestos mensajes subliminales en la música rock están grabados en reversa, con cambios de frecuencias y además en inglés. Eso es muy difícil de procesar y si mas bien está es creado para generar polémica y por ahí, publicidad gratuita. Pues un grupo de galenos consideró que las barritas albi-rojas que posan sobre los Ferrari son publicidad para la tabacalera Philip Morris y su producto Marlboro, actualmente vetados para pautar en las competencias. Peor aún, que el color ROJO es una invitación porque es el color de las cajetillas. Por favorrr! Que alguien le explique a estos genios que el Rojo lo lleva Ferrari desde antes que los cigarrillos se embalaran en cajetillas. Creo que la publicidad se la acabamos de dar en Autsport, en Racer y aquí también al mencionarlos tras este hecho. Y no creo que nos manden ni una cajetilla de cigarrillos por el engrase. Lo importante es sin duda, que los argumentos expresados por la Scudería son contundentes: “No existe ninguna prueba científica de tales acusaciones” y analizando muy a fondo las cosas, las imputaciones son tan absurdas como las que mencionaba del Rock.