(DM) El piloto Steven “Stevo” Goldstein se prepara para afrontar su reto del 2010: El Campeonato Italiano de Turismos, (Antes Sara GT) con varias novedades. La primera es que a los Ferrari F430 GT se les impondrá un lastre que desde ya a causado polémica. El peso adicional, según la federación italiana de automovilismo afiliada a la F.I.A. intenta compensar la “ventaja” en caballaje de los V8 de Ferrari sobre los V6 Boxter de Porsche. Cabe anotar que el campeón en 2009 fue un Porsche. Steven continúa en el equipo Ferrari Kessel Racing y compartirá el bólido con su compañero del año pasado: Gianfranco Bocellari. La primera cita es en Misano, cerca al mar adriático en Italia. Otra novedad es la incursión del Lamborghini Gallardo a la categoría, como los que compiten en el FIA GT1 pero limitados a 7.300 rpm. Será pilotado por Giorgio Sanna, piloto oficial de la marca del toro y ex compañero de Goldstein. También llega a la categoría Alex Caffi, piloto Italiano ex-Fórmula 1, muy recordado por un accidente en el GP de Mónaco, 1991, donde el Footwork quedó completamente despedazado y el piloto solo sufrió contusiones. Ingredientes que sin duda esperan ampliar las emociones de los aficionados y pondrán más difícil esta categoría que cada año cobra más importancia.