(DM) No solo van 2 siglos de las independencias latinoamericanas. También hace 200 años el nombre Peugeot era colocado en herramientas y máquinas para moler café, entre muchas cosas que se fabricaron en acero francés para pasar por bicicletas y motocicletas hasta llegar a los autos más destacados del país galo. En medio de esta celebración, y tras el flamante 1-2 en Siebring de los Peugeot 908, Praco-Didacol, representante para Colombia de la marca presentó en nuevo logotipo de la marca, con un león más agresivo que parece dar un zarpazo con su garra.
Zarpazo que esperan dar con la presentación de sus nuevos productos: los 207 y 308 convertibles de techo duro (el 308cc es un auto de ensueño), el nuevo 3008 que es un utilitario ligero o “Crossover” con un interior que nos encantó y el nuevo 207 Premium que comparte el nuevo motor desarrollado por Peugeot en conjunto con BMW. Nuevos autos de gran diseño para Colombia y que empiezan a circular por toda Latinoamérica. Estaremos probando estas nuevas máquinas muy pronto. De destacar: la presentación realizada al estilo de los autoshows europeos y el esmero de Didacol por mantener diseños vanguardistas en nuestro mercado y por supuesto: que cumplan 200 más.