20120324

Sebastián Saavedra logró podio en la primera carrera del año de la IndyLights

(DM) (San Petersburgo, Florida, Marzo 24 de 1012) Sebastián Saavedra logró el tercer escalón de podio en una intensa carrera el día de hoy en el circuito callejero de San Petersburgo en el estado de la Florida. El colombiano patrocinado por AUTONIZA, SUMIMED, marca país y Coldeportes, fue sorprendido en el inicio de carrera por Victor Carbone, pero rápidamente recuperó la cuarta posición de donde había partido y en el giro 34 de los 45 pactados, Saavedra sobrepasa magistralmente a Oliver Webb quedándose con la 3ra posición. Al enfilarse detrás del argentino Esteban Guerrieri se percató de que sus llantas delanteras se degradaban muy rápido, el auto se iba de frente, por lo que el bogotano tuvo que mantenerse en el brioso bólido que intentaba guiarse solo, en pro de sostener el tercer escaño del podium. “Estoy muy contento por el esfuerzo de hoy” -comentó Saavedra- “Una carrera muy importante. Tenemos en mente es el campeonato general y hoy era importante terminar la competencia; sumar puntos y tener la posiblidad de estar en el frente. La batalla esta año va a ser con el equipo de Sam Schmidt (Vautier y Guerrieri) y estamos concentrados en hacerlo. No tuvimos mucha suerte en clasificación por el tema de tráfico y es difícil sobrepasar, pero hice un buen trabajo sobrepasando dos carros, terminando en el podio en la primera carrera de la temporada y estamos muy positivos para lo que viene en Barber”.  La próxima carrera es en el circuito de Barber Motorsports Park en Alabama, el próximo 1ro de abril, pista de 2.38 millas donde Sebastián ya estuvo entrenando y marcó el mejor tiempo en los dos días de prácticas.

20120317

Fórmula 1 en Australia, arranca el campeonato!

(DM) Lewis Hamilton se quedó con la pole position para la primera carrera del año seguido por su coequipero Jenson Button. La sorpresa fue que el francés Grosjean de Lotus Renault se metiera tercero, por lo que habrá que ver como esta de combustible y llantas. Los RBR si decepcionaron después de esa superioridad del año anterior, quedando en esta grilla 5to Webber y 6to Vettel, envueltos por Michael Schumacher (4to) que vuelve a sacar la garra con un Mercedes AMG mas confiado y que viene con todo para este año y por Nico Rosberg, también de las flechas de plata que cerró su qualy 3 en el puesto 7. Da gusto ver a Pastor Maldonado en un Williams Renault renovado y con aspiraciones a meterse entre los primeros, algo que ya se ve y ojalá sea constante. 
Alonso bajó claramente ofuscado luego del incidente en pista.
La tristeza ya anunciada para los Tifossi de todo el mundo es la poca esperanza que le han dado los directivos (en especial Pat Fry) de la Scudería Ferrari, con el único Ferrari "Feo" de la historia y que claramente no está competitivo, por lo cual el tunel de viento y los ingenieros de Ferrari en Maranello trabajan horas extra para conseguir mejorar el auto de este año. Sin duda lo conseguirán pero a estos problemas se suma un trompo y salida de pista que fue finalmente lo que marginó a Fernando Alonso en la Qualy 2 aunque había marcado tiempos que le permitirían entrar a la Q3. Los Ferrari partirán 12 alonso y Felipe Massa en el puesto 16. El Ingeniero Pat Fry declaró su insatisfacción con los resultados, dijo que Massa no encontró balance con su auto y que esperan dar lo mejor este domingo pero no anunció estrategia alguna. Mal comienzo para Ferrari. La carrera se podrá ver a las 01:00, madrugada del domingo (noche del sábado) en vivo para latinoamérica por Fox Sports.

Las 12 horas de Sebring celebrando edición 60

(DM) Una de las carreras de duración más importante de las américas es el encuentro de 12 horas que se realiza en el autódromo de Sebring, pleno centro de Florida. Además, hace parte del campeonato American Le Mans Series. Disputadas las clasificaciones, tres Audi R18 Diesel se quedaron con los respectivos mejores lugares de partida ganandose la Pole general y en la categoría P1 el alemán Andre Lotterer, auto que compartirá con el francés Benoit Treluyer y el suizo Marcel Fassler; Secundados por el R18 de Alan McNish,Tom Kristensen y Dindo Capello (firmes aspirantes al título) y el tercer auto de los cuatro anillos es el de Timo Bernhard, Romain Dumas y Loic Duval. La siguiente categoría de prototipos (P2) la lidera Oliver Pla (foto) partiendo 11 en la general y compartiendo auto con Jacques Nicolet y Mattieu Lahaye en un Morgan-Judd. En la categoría (PC) se destaca en la pole Bruno Junqueira (21 en la general) con el mexicano Roberto Gonzalez y Tomy Drissi abordo de un Oreca FLM09 seguidos por los venezolanos Alex Popov y EJ Viso quienes ha competido en las 6 horas de Bogotá y estarán abordo de un Oreca también.
Para los Turismos, categoría GT la pole se la queda otra vez el equipo AFcorse con su flamante Ferrari 458 GT de la mano de los italianos Giancarlo Fisichella, Gianmaria Bruni y el finlandés Toni Vilander. Son 31 en la general en parte debido al crecimiento de las categorias P2 y PC. Sus coequiperos Andrea Bertolini, Olivier Beretta y Marco Cioci parten quintos en la categoría con el otro Ferrari Italia del equipo que más triunfos tuvo el año anterior abordo de los autos del caballino rampante. la carrera arranca el sábado a las 12:00 hora del este, Colombia, Perú y Panamá.

20120315

Nissan Qasqai en promoción y nuevo lanzamiento

(Con información de Dinissan) Bogotá (Marzo de 2012). Dinissan ha anunciado para el mes de marzo precios especiales para el Crossover Nissan Qashqai modelo 2012, que estará disponibles desde $64’500.000 en todas las vitrinas del país y como parte de la a promoción, se incluyen obsequios como pantallas DVD. Nissan Qashqai es un Crossover urbano que reúne las características principales de un hatchback y una SUV, adaptándose a las exigencias del manejo en la ciudad y respondiendo de forma eficiente fuera de ella. Durante el mes de marzo, el diseño compacto y estético de este vehículo estará más cerca de los clientes, gracias a la campaña “precios como de fábrica” que Dinissan ha puesto en marcha en Colombia.  Está en versiones de 1.6L y 2.0L, de 110 y 140 caballos de fuerza respectivamente. Interior cómodos y seguro gracias al sorprendente espacio y la alta tecnología de protección al pasajero que Nissan ha incorporado. El modelo 2012 del Nissan Qashqai incorpora Skyview panorámico. El segmento liderado por Qashqai desde hace varios años está próximo a recibir el último lanzamiento de la marca japonesa a nivel mundial. Será un modelo de diseño novedoso y características únicas en su segmento, como el motor 1.6 litros Turbocargado con inyección directa de gasolina (DIG-T), y potencia neta cercana a los 190 caballos de fuerza. “Los Crossover están tomando cada vez más fuerza en Colombia, y por eso le estamos apostando a ofrecer modelos a precios accesibles y con altos niveles de calidad como la Qashqai, y a introducir al país lo último de Nissan a nivel mundial, un nuevo modelo que llegará dentro de poco”, aseguró Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Dinissan.

20120314

Lamentamos la partida de Jorge Cortés Boshell


(DM) DiMOTORi lamenta profundamente el fallecimiento del señor Jorge Cortés Boshell, padre del decano del automovilismo Jorge Cortés Mora, socio fundador del Club de Automóviles Antiguos y Clásicos, y del Club Los Tortugas. Extendemos nuestro más sentido pésame a don Jorge Cortés Mora y toda su familia, al club y a la familia del automovilismo colombiano. Paz en su tumba. El Club invita a sus exequias que se llevarán a cabo este miércoles 14 de marzo, a las 12:30 de la tarde, en la iglesia de la Inmaculada Concepción del Chicó (Cra. 11A No. 88-12). La velación se adelanta en la Funeraria Gaviria (Calle 98 No. 17A-20), Sala 1.

Ferrari 458 spider


Ferrari 458 Spider y todas las versiones
Watch live streaming video from dimotori at livestream.com
Esta semana se presentó oficialmente la versión Spider el 458 Italia. Además les mostramos todas las versiones del 458 y una pequena historia del Ferrari Challenge.

20120313

Dreamworks y su nueva película sobre las 500 de Indianápolis

(DM con informaciión de IMS y Dreamworks) Con 100 años de historia, el circuito de carreras más importante de este ládo del atlántico se prepara para una producción de Dreamworks, los genios de éxitos como "Shrek" y "Kungfu Panda", que será una cinta animada la cual narrará la historia de un caracol cuyo sueño es competir en la Indy 500, algo imposible para un pequeño escargot de jardín, inspirado por Guy Gagne, personaje ficticio, cinco veces campeón de dicho encuentro automovilístico. Las 500 millas de Indianápolis es una de las carreras más importantes del mundo, solo comparable al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, o las 24 Horas de LeMans. El filme "Turbo" deberá estar en cartelera en julio 19 de 2013 y por lo pronto contará con la asesoría de el escocés Dario Franchitti, dos veces ganador en la mítica pista. 
"He trabajado un par de veces y he visto el entusiasmo y la calidad con que se trabaja y me emociona mucho poder trabajar en este proyecto con ellos" Dijo Franchitti quien comenzará su propia jornada el 25 de este mes en la carrera inaugural de la temporada en San Petersburgo "Me emociona mucho siendo parte de la IZOD Indycar series el poder aportar y trabajar con ellos. Para mi es interesante ver lo que este filme puede hacer por la Indycar y las 500 millas. Pienso que abrirá toda una nueva audiencia y creo que es un proyecto grandioso"
Ryan Reynolds quien recientemente interpretó a "Linterna Verde" lidera el reparto donde también estarán las voces de Paul Giamatti, Samuel L. Jackson, Snoop Dogg y Michelle Rodriguez entre otros. Colombia ha tenido solo 3 pilotos en la mítica carrera de 500 millas en el super óvalo de 2.5 millas: Roberto Jose Guerrero, Juan Pablo Montoya (ganador en 2000) y Sebastián Saavedra (2010) el joven Bogotano quien este año tiene asegurado el cupo para clasificar con un auto competitivo del equipo AFS Andretti Racing y evidentemente espera ganarse el cupo para competir en la prestigiosa carrera que se celebrará el 27 de mayo, donde cerca de 50 pilotos de todo el mundo pelearán por clasificar a los 33 cupos. Saavedra competirá patrocinado por Autoniza, Sumimed, Marca País y Coldeportes.

20120312

Alexis Finós hizo historia en el TC2000 colombiano

(DM) El piloto argentino Alexis Finós del equipo Nicktech Motorsports se adjudico la segunda carrera de la primera válida del TC2000 colombiano disputada ayer en el Autódromo de Tocancipá. Finós a bordo de su Honda Integra marcado con el número 15, dominó desde el inicio de la competencia y demostró que su objetivo principal, conseguir el título de campeón de novato del año, inició por el camino correcto. El argentino quien largó desde la cuarta casilla traccionó de manera perfecta y al llegar a la primera curva se colocó al frente del grupo; seguido por el Ford Focus de Fabio Valbuena y el Toyota Corolla de Francesco Galvis.  Durante los primeros compases de la competencia el piloto del Nicktech intentaba sacar una luz que le permitiera comandar la carrera de manera cómoda, antes de completar el Ecuador de la carrera Casadiego y Valbuena intercambiaban posiciones vuelta tras vuelta saliendo como vencedor el hombre de Mazda, quien se destaco por hacer una tarea titánica, pues tras haber salido desde el fondo en pocos giros estaba a la caza del líder. Finós continuaba adelante seguido por Casadiego pero su Mazda a pocos giros del final  presentó una falla en la alimentación de combustible y tuvo que hacer una parada en la zona de pits. Con Casadiego en los boxes y Valbuena y Galvis a más de tres segundos, el hombre del Nicktech Motorsports comenzó a administrar su liderato consintiendo como si fuera una diva el motor de su Honda. 
La bandera a cuadros cayó en la vuelta número 20 y Alex Finós hizo historia en el TC2000 colombiano al ser el primer extranjero en ganar una competencia, la próxima cita será el 15 de abril cuando se disputen los Rounds III y IV en el óvalo del Autódromo de Tocancipá, en donde Alex Finós y el Nicktech Motorsports esperan seguir demostrando la supremacía impuesta en esta primera jornada.

El Campeonato de Rally Colombiano arranca en Venezuela

(Prensa Rally Col.) Una ruta muy técnica y exigente que comprende el recorrido de 7 tramos cronometrados (TC), que suman 63,06 kilómetros, divididos en dos secciones, todo sobre terreno asfaltado, deberán superar las 14 tripulaciones que tomarán la partida en la primera válida del Campeonato Rally Colombiano, CRC, el próximo 24 de marzo en el Estado Mérida, de Venezuela. “Este año arrancamos con una competencia muy importante y desafiante para los participantes del campeonato. El Rally de Las Nieves, en Venezuela, promete ser de los mejores que hemos realizado. Su recorrido es demasiado técnico. Los primeros tres TC se correrán en terreno montañoso, por carreteras angostas y con muchas curvas que pondrán a prueba las habilidades de los pilotos. Los TC del 4 al 7 se disputarán con reglamentación de circuito de velocidad puesto que su recorrido está trazado alrededor del Lago Lagunillas, en el Parque Yohama, en el municipio de Sucre. Los cuatro tramos se correrán dos en sentido horario (c/u de 15.65 km), y dos en sentido contrario a las manecillas del reloj (c/u de 15.88 km), intercalados, girando en cinco oportunidades para cacada TC”, sostuvo Santiago Echavarría director del Campeonato. Las 14 tripulaciones que estarán compitiendo en el “Rally de Las Nieves”, avalado por la Federación Colombiana de Automovilismo, con el apoyo del Automóvil Club de Colombia, y la organización de la Fundación Colombian Motor Sport, lo harán a bordo de 5 autos Subaru 2.0, categoría N4 Light y 9 Skoda Fabia 1.6, categoría N2, todos con especificaciones técnicas FIA y los pilotos y navegantes cumplirán con la reglamentación FIA en su indumentaria. 

20120311

Ecopetrol alerta sobre falsas propuestas para contratar el servicio de carrotanques

(Fuente: Ecopetrol) Ecopetrol se permite informar a la ciudadanía que personas inescrupulosas están usando el nombre de la empresa para hacer negocios y propiciar la firma de supuestos contratos de compra y/o venta de vehículos o servicios de alquiler de carrotanques para el transporte de hidrocarburos. Las modalidades de engaño incluyen el envío de contratos falsos a empresas transportadoras de hidrocarburos o el cobro de dineros por la supuesta intermediación para acceder a prestar el servicio a la Empresa, haciendo uso fraudulento del nombre y el logo de Ecopetrol. La Empresa informa que en este momento no existe un proceso abierto para contratar carrotanques y que toda la información relacionada con este tema se publica oportunamente en la página WEB (www.ecopetrol.com.co). Ecopetrol le recuerda al público en general que no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal, o para agendar citas con los directivos de la organización. Una vez más la Empresa invita a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol. De la misma forma, le solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en los departamentos de Meta, Casanare, Boyacá, Cundinamarca, Santander, Huila y Bolívar.

20120308

Chrysler Drive Fest

(DM) Chrysler Colombia sorprende en 2012 con una espectacular jornada que reúne por primera vez en el autódromo de Tocancipá la pasión, la potencia, la aventura y la adrenalina de Jeep, Dodge y RAM, a través de una experiencia que incluye pruebas de manejo, instrucción de pilotos y exhibiciones para los seguidores del estilo de vida que han impuesto las marcas del portafolio de productos Chrysler. Durante el jueves 8 y viernes 9 de marzo de 2012, a partir de las 10:00 a.m., un equipo de pilotos expertos, liderado por Gonzalo y Juan Pablo Clopatofsky, probará en pista, junto a los visitantes, las capacidades de aceleración, frenado, maniobrabilidad y seguridad de los modelos Jeep y Dodge. Para sentir el verdadero espíritu Jeep, el Chrysler Drive Fest ha diseñado igualmente, exigentes pruebas que incluyen zonas de inclinación, obstáculos y ascensos que el público podrá experimentar en compañía de pilotos profesionales. La gran pista Jeep contará por su parte con espectaculares exhibiciones en las que la marca americana demostrará por qué sigue siendo el verdadero ícono 4X4. La marca RAM ofrecerá constantes exhibiciones basadas en la fuerza, la potencia e increíble capacidad de arrastre de la única pick up de lujo del mercado. Más de 18 horas off road y on road, brindarán la posibilidad de sentir la combinación perfecta entre conducción segura y adrenalina; una experiencia que además de sumergir a los amantes del mundo automotor en una práctica inolvidable, brindará las pautas para la prevención de situaciones de riesgo, mejorar la destreza del conductor e incorporar conocimientos sobre seguridad activa y pasiva entre otras ventajas. La primera edición del Chrysler Drive Fest se convierte así en la mejor oportunidad para disfrutar de una experiencia inigualable, en la que los visitantes podrán adquirir uno de los vehículos del portafolio de productos Chrysler gracias a los atractivos planes de financiación, las increíbles tasas de interés y el respaldo inigualable de la red autorizada de concesionarios Chrysler.

20120306

Sebastian Saavedra vuelve al equipo Andretti

(DM Marzo 6 de 2012) El mítico equipo Andretti Autosport anuncia el regreso a su casa de Sebastián Saavedra, el piloto colombiano que este año estará fichado como piloto de pruebas para la Indy Car, competirá en cuatro carreras de la Indy (Infineon, Toronto y Baltimore como objetivos principales) y las 500 millas de Indianápilos en un auto realmente competitivo. Adicionalmente, como estrategia del equipo, mantendrá activo al baluarte bogotano corriendo la categoría Indy Light, teniendo como objetivo claro la victoria en muchas carreras y el título de la categoría. Michael Andretti, ha tomado esta decisión pues según la reglamentación del certamen, por cada milla que un equipo Indy car le da a un piloto Indy light este obtendrá una milla extra en su programa de pruebas Indy car. Sebastián da un salto a la realidad del profesionalismo automovilístico al ser contratado por el equipo Andretti como su piloto de pruebas y con el patrocinio principal de la compañía AFS y el soporte de su dueño Gary Peterson, su nuevo mentor. Lo anterior permitiría desarrollar sus carros en un año en que se estrena chasis y motor, pues no solo podrá probar más con sus pilotos regulares, Hinchclife, Hunter Rey y Marco Andretti, sino también esperan obtener información valiosa suministrada por Sebastián dada su experiencia de un año en la categoría y también de su participación en las 500 millas del 2010. Michael Andretti hace entonces una apuesta por un piloto joven, el menor de la categoría y a quien considera desde ya años atrás, (gracias a los resultados obtenidos y toda la telemetría grabada con Sebastián) la próxima súper estrella de la Indy. Según sus propias palabras, Andretti está muy optimista de esta relación y tiene como objetivo continuar juntos más allá del 2012. Sebastián declaró a los medios norteamericanos: “Estoy orgulloso de ser parte nuevamente del equipo AFS racing con todo el apoyo técnico de Andretti Autosport” -Dijo Saavedra – “Juntos hemos tenido muy buenos momentos y estoy seguro de que los tendremos nuevamente. Quiero agradecer a Gary (Peterson) por creer en mi talento y construir este programa; el siempre ha pensado en mi futuro y el de su escudería. Esta oportunidad se ha construído de manera muy inteligente y estoy con miras al futuro, hacia dónde nos pueda llevar.”
Así mismo Sebastián agradece la permanencia de sus patrocinadores locales, AUTONIZA, SUMIMED y la vinculación de las instituciones gubernamentales de marca país y Coldeportes. 

Arranca nueva temporada del TC2000

(Prensa TC2000) Este domingo en el Autódromo de Tocancipá se agitará la bandera verde para la novena temporada del Shell Helix Bridgestone TC 2.000 Colombia, torneo que comparte pista con el TC Junior y la Academia TC, y que está reservado para coches tipo Turismo de Serie con motores de hasta 2.000 cc. de aspiración normal. Sumadas las 3 categorías, se esperan cerca de 90 autos sobre el asfalto del Autódromo de Tocancipá, para iniciar un nuevo capítulo de este apasionante show automovilístico. Muchas novedades y grandes protagonistas tendrá este año el TC 2.000 colombiano. Desde el punto de vista técnico, este año es de suponer que algunos récords de velocidad y tiempos serán batidos. Todo obedece a que los lastres establecidos por modificación de culata en el motor, ya no serán castigados, en virtud de que absolutamente todos los carros tenían declarado el trabajo en la culata. En consecuencia, si todos estaban modificados... ¿para qué castigarlos?. Con carros más livianos y con la ayuda que significa la experiencia de seguir usando la misma llanta del año pasado, la Bridgestone Potenza GIII 195x50R15, se supone que los tiempos deberían mejorar. Claro está, los récords son consecuencia de mucho trabajo aplicado al carro y al piloto en la pista. 
El TC Junior celebrará en 2012 su quinta temporada y todo parece indicar que este será el gran año de este campeonato, que arrancó oficiando de “base” de la Fundación TC 2.000 Colombia y que para este año, más que ser una categoría de paso, reclamará piso de ser un campeonato permanente de gran volumen y muchas emociones. Inicialmente hay que destacar que este año, por vez primera, se celebrarán 18 competencias a lo largo del año. Esa cifra de pruebas, idéntica a la del TC 2.000 Colombia, permite la mayor exposición en pista y en medios de televisión que ningún campeonato de fomento tiene. Esto también significa un muy rico kilometraje a lo largo del año, que es justamente lo que buscan los pilotos. 

20120305

Corferias y la actividad a motor en 2012

(DM) Corferias, el sitio de eventos más importante de Colombia arrancó su programación de eventos para este año. Hay que destacar que como es costumbre, cada 2 años se lleva a cabo el Salón Internacional del Automovil que para los amantes de los autos y motos en noviembre se realizará la décimo tercera edición, la muestra que reúne a las marcas más reconocidas del mundo. DiMOTORi estará presente en el salón y transmitiremos en vivo para todo el mundo en www.dimotori.tv, los lanzamientos y presentaciones de vehículos más importantes de la muestra. Otros eventos de gran importancia para el mundo de los motores sin duda son: la Feria Internacional de Bogotá, (FIB), el evento ícono de Corferias y protagonista del impulso económico del país y el cual permite la exhibición de maquinaria, equipos, avances tecnológicos, insumos, bienes intermedios, materia prima, componentes y servicios del sector industrial; Para el sector petrolero llegará un escenario ideal de promoción, actualización y de negocios donde los diferentes actores del mismo, presentarán sus productos, bienes y servicios, abriendo puertas a nuevos negocios. En Junio se llevará a cabo en este mismo recinto la Feria internacional del Medio Ambiente que sin duda tendrá cabida dentro de nuestro contenido gracias a los grandes esfuerzos medioambientales que están haciendo los fabricantes de vehículos. La 8ª Feria Internacional de Logística, Servicios, Transporte, Tecnología y Comercio Exterior de las Americas sin duda tendrá expositores del gremio transportador, a llevarse a cabo en agosto. Como siempre, El Salón del automóvil dará mucho de que hablar entoda el área latinoamericana.

20120303

Tuning sin límites

(DM) Para todos los que aman el Tuning y la personalización de autos, 3M, la misma empresa que trajo a Chip Foose, presenta ahora su nueva gama de vinilos para personalización de autos incluyendo el acabado en Fibra de Carbono, disponibles en Colombia. Es una excelente noticia para los Tuners, pues muchas veces por costos hacer una pieza en fibra de carbono puede ser muy costoso y en cambio se podría realizar en fibra de vidrio y darle el acabado con el vinilo de 3M conservando las características de peso deseadas. Los vinilos de 3M además son los que ofrecen mejor garantía en el mercado con gran resistencia a la intemperie. Los vinilos pueden ser aplicados de igual forma en interiores para dar esos acabados impresionantes de los autos de altísima gama. Otra gran ventaja es que el vinilo puede ser aplicado en partes metálicas dando el look deportivo, siendo 100% reversible si el propietario del auto así lo desea; lo que significa un gran potencial para hacer trabajos temporales en autoshows. La única recomendación es que sean aplicados por profesionales para un mejor acabado. Les dejamos el video de anticipación de estos vinilos.

20120301

Excelente trabajo de Leal en los test de Jerez



(Oficina de Prensa OJL) El piloto colombiano Omar Julián Leal ha iniciado desde ayer oficialmente su temporada 2012 en la GP2 series en su nuevo equipo Trident, con los primeros tres días de test en la pista de Jerez de la frontera. En su primer encuentro con la pista ayer, el vehículo de Julián presentó algunos problemas, después el equipo se dedico a probar algunos reglajes y cuadres especiales del auto para tener listas las cosas para la segunda jornada. En el segundo día Omar Julián se ha sentido a gusto con su vehículo y ha logrado en el turno de la mañana el tercer puesto con 1.27.3, por detrás de Valsecchi y Coletti y en la tarde repitió posición con un excelente trabajo. Su tiempo 1.26.6 quedando por detrás de Van Der Garde y Valsecchi siendo el piloto que menos vueltas giró de los tres primeros. Mañana se cumplirá con el último día de entrenamientos de la categoría. Omega Energy Colombia, Amazonas Films y Nikoil son las empresas que apoyan el proyecto de Omar Julián leal